Comunicado de prensa: La acreditación UKAS ISO 17025 de Eland Cables es la primera entre los proveedores de cables del Reino Unido

Eland Cables siempre ha brindado un soporte técnico experto sin igual a sus clientes, reconociendo la importancia vital de los test de cables para evaluar la integridad del producto y las ventajas del asesoramiento de expertos para garantizar el rendimiento, la seguridad y la rentabilidad adecuados para una multitud de aplicaciones en todos los sectores industriales.

Lo hace a través de su laboratorio interno especializado en test de cables que usa algunos de los equipos de prueba de cables más avanzados de la industria y cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados, incluidos algunos que forman parte de comités técnicos europeos e internacionales y brindan consultoría a cuerpos reguladores de la industria.

Esta experiencia técnica y las capacidades de prueba ahora han sido reconocidas formalmente por UKAS en forma de acreditación; haciendo de The Cable Lab un centro de excelencia que certifica la competencia, imparcialidad y capacidad de desempeño de la instalación y sus evaluaciones.

Eland Cables es único entre los proveedores de cables del Reino Unido por tener su laboratorio especializado en pruebas de cables certificado por UKAS según la normativa ISO 17025, que es el estándar más importante para los laboratorios de calibración y pruebas en todo el mundo. La acreditación de esta norma internacional ha demostrado que el laboratorio de Eland Cables es técnicamente competente y capaz de producir resultados de prueba precisos y exactos. Ningún otro proveedor de cables del Reino Unido puede ofrecer ese nivel de experiencia.

Para los clientes de Eland Cables, significa tranquilidad. La empresa puede establecer una pista de auditoría completa para los test de cables y la presentación de informes de resultados y, al contar en Eland, los clientes pueden demostrar que han ejercido la debida diligencia en la selección y designación de su proveedor de cables.

Además, los terceros ahora pueden acceder a servicios de test acreditados que brindan una evaluación de la calidad independiente, objetiva y completa y la provisión de un informe de dichos test, incluidas las pruebas RoHS y los requisitos para la aprobación de SONCAP.

La empresa también brinda un soporte técnico incomparable centrado en el cliente a través de su línea directa técnica, en el +44 20 7241 8500, que brinda acceso directo a su equipo de expertos para obtener información y asesoramiento completos y detallados que cubren datos técnicos, rendimiento del cable y requisitos reglamentarios. Nuestro sitio web líder en la industria incluye una guía de cables completa y una biblioteca técnica que contiene especificaciones técnicas y estándares de cables.